Home Consejos LPF Belleza La importancia de usar una crema de noche

La importancia de usar una crema de noche

0 927

Mientras dormimos el proceso de renovación celular es mucho más rápido que durante el día y además la piel asimila mucho mejor los tratamientos que se le apliquen, por lo que antes de acostarse es el momento ideal para utilizar tu crema de noche favorita.

 

mujer_durmiendo_farmacia_la_palomeraEs bien sabido que dormir bien y un n√ļmero suficiente de horas resulta fundamental no solo para desarrollar a pleno rendimiento nuestras actividades del d√≠a a d√≠a, sino tambi√©n para preservar nuestra salud. Y es que mientras dormimos aunque nuestro cuerpo descansa, tambi√©n esta asimilando lo que hemos hecho durante el d√≠a.

Con la piel ocurre algo similar, ya que durante el d√≠a est√° sometida a diversas agresiones externas como los rayos solares, la poluci√≥n ambiental, los cambios de temperatura… mientras que por la noche est√° limpia, descansada y preparada para asimilar cualquier tratamiento que le apliquemos.

Por lo tanto la crema de noche o crema nutritiva, debe de formar parte de tu kit de productos de belleza indispensables de cada día junto a la loción limpiadora, el tónico facial y la crema de día.

Lo ideal es realizar una limpieza facial 2 veces al d√≠a, por la ma√Īana y por la noche, aplicando seguidamente el t√≥nico y finalizar el tratamiento con una crema hidratante por el d√≠a y una crema nutritiva por la noche. Utilizando estos cuatro productos a diario, tu piel lucir√° saludable y bonita.

Las cremas nutritivas o cremas de noche se deben utilizar a diario, preferiblemente justo antes de irse a dormir para que su efecto sea mayor y con independencia del tipo de piel que se tenga. De esta manera conseguirás nutrir tu piel en profundidad, retrasando el envejecimiento y devolviéndola su elasticidad.

A la hora de elegir una crema de noche hay que buscar que contenga entre sus ingredientes principios activos como vitaminas, aminoácidos, colágeno o elastina, ya que son componentes naturales que favorecen la regeneración celular de la piel y previenen su envejecimiento prematuro. Hoy os voy a recomendar 2:

Eucerin Dermodensifyer Crema de Noche que combate el envejecimiento debido a la reducción en la actividad hormonal de la piel, eucerin-dermodensifyer-noche-farmacia-la-palomerafortaleciéndola y fomentando su regeneración nocturna, para aumentar su densidad, elasticidad y luminosidad.

Lierac Liftissime Nuit, una crema de noche perteneciente a la nueva y revolucinaria gama Liftissime de Lierac que promete los efectos de un lifting sobre la piel, rellenando y alisando las imperfecciones faciales provocadas por la fatiga y el estrés diarios o por el propio paso del tiempo.

Recuerda que la composición y funciones de una crema de día y una crema de noche no es la misma y por lo tanto no debes utilizarlas indistintamente.

 

 

 

 

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta