Home Consejos LPF Nuestros productos La importancia de proteger tu piel del Sol

La importancia de proteger tu piel del Sol

0 429

 

Ahora que comienza el buen tiempo y el sol se deja ver con más frecuencia, es cuando más nos animamos a pasar un mayor tiempo al aire libre.

A todos nos gusta tumbarnos al sol y coger poco a poco moreno en nuestra piel, pero si solo te preocupas por que tu piel se vea más oscura sin tener en cuenta la salud de tu piel estás cometiendo un gran error.

La exposición al sol de tu piel sin aplicarte un producto solar puede causaren tu dermis graves daños en muchas ocasiones irreparables. Algunos de los problemas más frecuentes de una exposición al sol sin protección son:

Quemaduras en tu piel, que a la vez que son bastante molestas puede que no se curen del todo y como consecuencia no se regenera la piel.

Envejecimiento prematuro de la piel, las arrugas aparecerán antes y la piel tendrá un aspecto envejecido.

Aparición de manchas de la piel, sobre todo en las mujeres embarazadas.

– Posibilidad de padecer cáncer de piel.

Por todo ello, debe tomarse muy en serio el cuidado de la piel y por eso en La Palomera Farma disponemos de muchos productos solares, entre ellos Avene Crema de Protección Extrema SPF 50+, esta crema ayudará a tu piel a que no sea dañada por el sol y podrás presumir de una piel morena y de piel sana.

ARTICULOS SIMILARES

0 895

0 11124

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta