Home Consejos LPF Nuestros productos La importancia de los chupetes

La importancia de los chupetes

0 309

Todos los bebés necesitan succionar, eso les agrada, calma y da tranquilidad. Muchas veces la madre no puede darles de lactar todo el tiempo por ello los chupetes si bien no suplen naturalmente los pechos de la madre, en caso de emergencia suelen distraer muy bien a los pequeños.

Su instinto de mamar les hace obtener su alimento en esa etapa de su vida, cuando no están succionando ellos se enfadan y se irritan, logrando incluso a llorar sin parar. Cuando llegan estos chupetes que podrían considerarse pezones artificiales, entonces el sosiego y la tranquilidad se apoderan de ellos, causando alivio también a los padres.

Es completamente cierto que los chupetes no son dañinos, si bien en su aparición hace muchos años atrás había rumores de que obstruían su normal alimentación de amamantarse, sin embargo en la actualidad y con tantos estudios, los especialistas recomiendan a las madres que sus niños los uses.

Hay que tener mucho cuidado, eso si, de dejárselo mucho tiempo o por muchos años, es recomendable solo que se use hasta el primer año de edad.

Nuk Chupete Latex Rose T1, en dos presentaciones, rosa para las niñas, y azul para los niños, estos tienen una bonita conexión y es ideal para los recién nacidos, muy recomendable para tranquilizar a nuestros bebés.

ARTICULOS SIMILARES

0 990

0 12786

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta