Home Consejos LPF Nuestros productos La importancia de la leche materna

La importancia de la leche materna

0 395

En la actualidad la leche materna es considerada la mejor fuente de nutrición para los niños debido a su alto porcentaje de nutrientes, además de que higiénicamente es pura y limpia, y sobre todo su importancia por el vínculo que se genera entre el hijo y la madre después del embarazo.

Por naturaleza, la madre post parto adquiere este alimento en sus glándulas mamarias que se producen gracias a la estimulación de los bebes al succionar los pezones del pecho de ésta. La primera leche que aparece en la madre se llama calostro que dura casi cinco días después del parto y está rica en agua, proteínas, grasas y carbohidratos, lo que lo hace ideal y primordial para el recién nacido, pues resuelve sus necesidades alimentarias de sus pequeños órganos que aun no terminan de madurar.

El poder que ejerce la leche materna sobre el neonato es valiosísima para su crecimiento, su desempeño y hasta su independencia emocional, sicológica e intelectual en el futuro, según estudios recientes.

En la actualidad muchas madres dependientes del trabajo o de otras tareas recurren a variantes de leche, que a pesar de ser muy buenas proteicamente hablando, no reemplazan del todo la leche materna.

Para esos casos ya llegó al mercado Medela Biberón, la mejor de todas en una presentación de capacidad para 150 ml., con tetina y que le ofrece una estupenda solución para dar pecho a su bebé. Es ideal para recoger, almacenar, transportar y darle de lactar esa leche materna que nunca debe ser reemplazada. Este producto no pierde lo valioso de sus componentes y es fácil de usar y limpiar.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10333

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta