Home Consejos LPF Nuestros productos La hidratación y nutrición que tu piel requiere

La hidratación y nutrición que tu piel requiere

0 261

La- hidratación- y- nutrición -que- tú- piel- requiere

Son muchos los factores que nos impulsan a querer cuidar y nutrir nuestra piel, uno de los principales se relaciona estrechamente con el paso del tiempo. Durante el periodo del climaterio producimos menor cantidad de estrógenos y por eso también disminuye la producción de sebo. Nuestra piel luce cada vez más seca y va perdiendo la elasticidad y se va deshidratando por la pérdida del colágeno tipo IV y elastina, que son los responsables que mantengamos el espesor de nuestra piel.

Cuando van pasando los años y entramos a la edad adulta nuestras capas de piel se vuelven cada vez más delgadas y así la piel pierde su estructura de sostén, por un tema de irrigación sanguínea lo que da por resultado en la superficie de la piel la aparición de las primeras arrugas.

Todos estos cambios nos obligan prácticamente a que cambiemos el tipo de crema. En esta etapa debemos usar cremas que nos permitan mantener la función de barrera y mantener la superficie humectada por más tiempo.

Tu Farmacia Online te aconseja usar: Avene Crema Compensadora. Crema facial hidratante y nutritiva. Hidratación y nutrición de pieles secas sensibles. Aplicar mediante suave masaje sobre el cutis y el cuello perfectamente limpios.

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9397

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta