Home Consejos LPF Nuestros productos La estimuación sexual previa

La estimuación sexual previa

0 258

El éxito de la relación sexual radica en una previa estimulación

Es importante antes del sexo el juego previo, normalmente la clásica queja de las mujeres es que los hombres a ratos no dedican tiempo suficiente a los juegos previos, saltando todo esto y van directamente a la penetración. Pero la anatomía femenina y la excitación sexual dictan que muchas mujeres necesitan cierto tiempo de caricias y juegos previos para así poder llegar al clímax. Así que si se desea una relación satisfactoria hay que tomar en cuenta que tanto le hombre como la mujer deben disfrutar plenamente del momento y no uno solo.

La intimidad sexual no solo implica tener relaciones sexuales, aquí tiene que estar la combinación de todo lo que implica la parte emocional junto a la confianza con la pareja y el conocimiento propio. Está intimidad es donde la combinación física y emocional se logra que la pareja se demuestre que si están en la misma sintonía que pueden ser ellos mismos sin miedos.

Para que tengas pleno placer y estimulación usa: Durex Performax Intense Mutual Climax 10unidades ,

Estimula profundamente a la pareja gracias a los puntos y estrías situados en su exterior, a la vez que favorece la prolongación de la relación, gracias a su lubricación interior, controladora del clímax. Durex Performax facilita relaciones intensas y prolongadas

ARTICULOS SIMILARES

0 744

0 8615

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta