Home Consejos LPF Salud La dosis de magnesio que necesitas a diario

La dosis de magnesio que necesitas a diario

0 304

Para poder ayudar a la absorción del calcio y que nuestros músculos estén relajados es básico y necesario usar un excelente mineral llamado magnesio que nos ayuda en lo antes mencionado.

Nuestras neuronas mantienen su equilibrio energético  y actúa en la trasmisión nerviosa y mantiene la salud de nuestro sistema nervioso, este mineral es altamente recomendado para tratamientos anti depresión y antiestrés.

También nos ayuda a que el calcio se fije y que el fosforo se fije en los dientes y huesos. Previene los problemas renales como los cálculos ya que moviliza el calcio. Es un suave laxante y a la vez antiácido.

En convulsiones del embarazo es sumamente efectivo  también mantiene el útero relajado y evita partos prematuros.Interviene en las hormonas dando equilibrio y disminuyendo los malestares y dolores premenstruales.

El magnesio brinda alivio para el sistema neurológico dando relajación y favoreciendo el sueño.

Regula la flora intestinal y nos alivia y protege de enfermedades cardiovasculares y también de la hipertensión.

No lo pienses más usa ya: Aquilea magnesio efervescente, que te aporta en un solo comprimido efervescente al día el 100 % del magnesio que necesita tú cuerpo para ayudarte a estar en plena forma.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta