Home Consejos LPF Nuestros productos La correcta elección en leches de inicio

La correcta elección en leches de inicio

0 255

La- correcta- elección- en -leches- de- inicio

Se denominan leches del tipo 1 a las leches de inicio, que se introducen en la alimentación de los lactantes desde el nacimiento hasta aproximadamente los 4 meses, sustituyendo la leche materna (por motivos diversos hay mujeres que deben alimentar con mamila o biberón a sus pequeños desde el día que nacen).

Está leche es elaborada partiendo de la leche de vaca, sobre la cual realizan ciertas modificaciones con el fin de crear un sustito de la leche materna lleno de nutrientes que va destinada a la buena alimentación de nuestros pequeños, su valor en cuanto a lo que calorías se refiere es muy parecida a la leche humana.

Para que tú bebé este bien alimentado y sano en caso que requiera una leche de inicio Tu Farmacia Online te sugiere que elijas la mejor: Nestlé NAN 1 leche de inicio 800 gr. El lactobacillus reuteri es un probiotico que está presente en la leche materna. Un contenido proteico muy similar al de la leche materna, que tiene la calidad y cantidad justa que el bebé necesita. El DHA y ARA ayudan en los procesos de inmunoregulación y tienen un efecto antiinflamatorio. Nucleótidos que potencian varios marcadores de la respuesta inmunitaria.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10292

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta