Home Consejos LPF Nuestros productos La aparición de los primeros dientes

La aparición de los primeros dientes

0 300

Cuando nuestros pequeñitos empiezan con la salida de sus primeros dientes es una etapa bastante frustrante tanto para los padres como para nuestros engreídos, ya que estos tiene mucho malestar y no sabemos cómo aliviarlo y hacer que ese proceso sea más llevadero.

A partir de los tres meses es casi seguro que empiece la dentición y puede extenderse hasta que el bebé tenga tres años.

Usted podrá darse cuenta que sus primeros dientes ya dan signos de querer abrirse paso a través de las encías. Los primeros dientes que aparecen por lo general son los dos dientes inferiores frontales, también conocidos como incisivos frontales inferiores, después de 4 u 8 semanas, les siguen los cuatro dientes frontales superiores ( incisivos frontales y laterales superiores ) aproximadamente un mes después aparecen los incisivos laterales inferiores (los dientes a los costados de los dientes frontales inferiores )

Para que tú bebé tenga alivio en esa etapa de la dentición debes usar ya: Isdin nutraisdin primeros dientes 30 ml. Un bebé tiene unas necesidades sencillas, pero básicas, por eso necesita de un cuidado y protección adecuados. Es un gel  que refresca y da agradable sabor que está especialmente formulado para el cuidado y protección de las encías del bebé, durante la aparición de los primeros dientes. Se debe aplicar una pequeña cantidad sobre las yemas de un dedo limpio y extender sobre la encía realizando un suave masaje.

ARTICULOS SIMILARES

0 955

0 12505

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta