Home Sin categoría Ideas para regalar en San Valentín

Ideas para regalar en San Valentín

0 1322

Se acerca San Valentín y puede que a estas alturas aún no sepas que vas a regalar a tu pareja. Hoy te proponemos algunas ideas para el, para ella y para los dos…

 

El 14 de febrero es San Valentín, una fecha que a las personas sin pareja les da bastante de lado, pero que las parejas celebran en mayor o menor medida y aunque muchas veces tu pareja de dice “no hace falta que me compres nada”, al final siempre buscas sorprenderla con algún detallito.

Hoy en este post os voy a dar ideas para regalar en San Valentín, dentro de lo que son productos que se pueden encontrar en nuestra parafarmacia online La Palomera Farma, espero que os gusten las propuestas:

REGALOS PARA ELLA

sesderma-retiage-packPara ella, te recomiendo que optes por alguno de los packs de ediciones limitadas que tenemos en nuestra web, seguro que encuentras uno que se adapte a las necesidades de tu pareja. Por ejemplo de la mano de la prestigiosa bodega de vino Matarromera, llegan unos packs Esdor, que incluyen un sérum, una crema corporal y una crema de manos, elaboradas a partir de polifenoles de uva y con un gran poder antioxidante y regenerador para la piel.

También son muy recomendables los packs de Sesderma, de sus principales gamas como son Sesderma C-VIT, Fillderma, Daeses o su última creacción Sesderma Reti Age que ofrecen resultados increíbles sobre la piel y que se componen de una crema hidratante y un sérum.

 

lierac_rasage_express_farmacia_la_palomeraREGALOS PARA EL

Si buscas regalos para hombres y se te han acabado las ideas, piensa que a nosotros también nos gusta cuidarnos y hoy en día las principales marcas de dermocosmética del mercado ofrecen  productos específicos para el cuidado masculino.

Así, la marca líder en el cuidado de la piel Lierac, cuenta con una gama de productos para el hombre de gran calidad que seguro que le encantarían a tu chico. Puedes crear tu pack favorito dentro de estos productos, por ejemplo una espuma de afeitar Lierac Rasage Express Mousse Hidratante Anti-irritaciones y una crema especial para las ojeras y bolsas de los ojos como Lierac Diopti Contorno de ojos.

 

REGALO PARA DOSpack-san-valentin-durex

Ahora bien, si lo que buscas es un regalo que podáis compartir los dos, hemos preparado algo especial para ese día. Se trata de un Pack Especial San Valentín, que se compone de una caja de preservativos, un gel lubricante y un anillo vibrador, todos de la marca Durex.

Para que finalicéis vuestro día de San Valentín de la mejor manera 😉

 

 

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta