Home Consejos LPF Salud Humedece y lubrica tus ojos

Humedece y lubrica tus ojos

0 293

Humedece- y -lubrica- tus- ojos- especialmente- si- padeces- de- ojo- seco

 

Entre las causas principales del síndrome de ojo seco, se mencionan los cambios hormonales, que causan grandes cambios en la producción de lágrimas. Dichos cambios se asocian también a la menopausia y es por eso que en gran porcentaje lo padecen las mujeres mayores.

Recordemos que el revestimiento lagrimal se compone de tres capas: una de grasa, de agua y de mucosidad. Cada una de ellas tiene su propio objetivo. La grasosa produce las glándulas de Meibomio, constituye la parte exterior del revestimiento lagrimal, su principal objetivo es suavizar la superficie y reducir la evaporación de las lágrimas. La capa de acuosa intermedia, constituye lo que en su mayor parte conocemos como lágrimas. Esta capa producida por las glándulas lagrimales de los párpados, enjuaga el ojo y lo limpia de partículas foráneas o agentes irritantes.

Tu Farmacia Online te aconseja que es necesario usar: Sesderma Oftalses Blepha Maintenance 10 ml. Estabiliza la capa lipídica de la lágrima del ojo seco, humidifica y lubrica el contorno del ojo y de los parpados. La lactoferina posee acción antimicrobiana (bactericida y fungicida) y antioxidante aliviando las manifestaciones propias de la blefaritis (picor, irritación, enrojecimiento, escamas y presencia de bacterias y hongos). Utilizar como producto de mantenimiento tras el uso de Oftalses Blepha Treatment.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta