Home Consejos LPF Nuestros productos Homogeniza tu piel ante las discromías

Homogeniza tu piel ante las discromías

0 307

Homogeniza- tú- piel- ante- las- inevitables- discromías

 

La melanina es el pigmento cutáneo principal y de ella dependen las diferencias de pigmentación entre personas de raza diferente y el tono de color de la piel de cada individuo.

Existen dos tipos de pigmentación melanica: la constitucional o color de la piel, genéticamente determinada sin exposición de sol u otras influencias, y la facultativa o bronceado, inducida por la exposición solar. La melanina producida por los melanocitos y desde ellos difundida a las células circundantes ( queratinocitos ) tienen la función de barrera protectora del núcleo de células contra la penetración de dosis excesivas de radiaciones solares ultravioletas y , en particular, de los tan dañinos rayos UVB.

También no podemos dejar de mencionar que algunas alteraciones se deben al embarazo, alteraciones hormonales o hepáticas, eritema solar, envejecimiento, procesos inflamatorios ( por ejemplo el acné) y carencias nutricionales, pueden provocar la aparición de fenómenos de hiperpigmentación cutánea.

Si quieres solucionar de manera casi instantánea está antiestética apariencia de tú piel tu Farmacia Online te recomienda usar: Cumlaude Summun Correction 25 ml, Despigmentante concentrado especialmente formulado para corregir los distintos tipos de discromías cutáneas (cloasma, gravídico, melasma, manchas del sol, hipercromías pos inflamatorias) y para homogenizar el color. Para todo tipo de pieles. No comedogénico. Sin parabenes. Sin perfume. Dermatológicamente testado.

ARTICULOS SIMILARES

0 913

0 11763

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta