Home Consejos LPF Salud Higiene y protección de la zona íntima

Higiene y protección de la zona íntima

0 291

Siempre es bueno recordar que la higiene intima femenina es muy importante, si estamos impecables hemos de sentirnos bien, se disfruta de la vida a plenitud y también de nuestra sexualidad.

La salud de la vagina y de la vulva es muy importante, pero es necesario hacerlo de manera correcta. La piel de los genitales es muy sensible, al calor, frio, dolor, presión, tacto, placer y protección; además tiene en su superficie glándulas productoras de grasa y sudor, y también muchísimos orificios.

Debemos prestar atención al olor, el flujo vaginal y la flora, para cuidar bien de la higiene intima, el flujo vaginal tiene la función de limpiar, lubricar e hidratar las glándulas de la vulva. El olor es producido por el sebo, el sudor, las secreciones vaginales, uretrales y menstruales, más las bacterias en descomposición. Para ello debemos tener mucha precaución con la flora bacteriana, la que no debemos destruir ya que estas nos protegen contra otro tipo de bacterias que son dañinas o patógenos.

Usa ahora Melagyn spray, un producto eficaz de protección e higiene en las zonas vulvar, perineal y pieles sensibles, a base de extracto natural de aceite de melaleuca, ejerce de pantalla protectora frente a las agresiones de origen infeccioso como los hongos en esas zonas sensibles de la vulva y vagina.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta