Home Consejos LPF Nuestros productos Higiene diaria para pieles muy sensibles

Higiene diaria para pieles muy sensibles

0 273

Para tener una piel bella el primer paso es la limpieza. Esto implica cuidado personal e higiene, actualmente nadie relaciona la salud y la belleza si la piel está llena de puntos negros e impurezas, limpiar a diario nuestra piel nos ayuda a que este luminosa y oxigenada.
Debe ser parte de nuestra vida el cuidado y la limpieza, debemos definitivamente lucir saludables y esos puntos negros y exceso de grasa deben ser eliminados. Y es que nuestra dermis se expone a diario a un sin límite de agresiones externas, tales como la radiación solar, la contaminación, los productos cosméticos, las extremas temperaturas y la excesiva grasitud en algunas pieles.
Si quieres una piel hermosa, te sugerimos usar: Avene cold cream pan limpiador, es el cuidado para la higiene diaria de todas las pieles sensibles secas y muy secas: lactantes, niños y adultos. Su fórmula totalmente nueva está indicada para el rostro, el cuerpo y la higiene íntima. Especialmente untuoso y ligeramente perfumado, limpia con suavidad las pieles secas y muy secas dejando a la vez una película protectora sumamente cómoda. Respeta el pH fisiológico garantizando una muy buena tolerancia. Producto hipoalergénico y no comedogénico. Propiedades: Nutritivo y protector. Antiirritante y calmante

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10340

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta