Home Consejos LPF Nuestros productos Higiene bucal efectiva para el bebé

Higiene bucal efectiva para el bebé

0 319

El aseo dental de un bebé se inicia desde la aparición del primer dientecito, se debe hacer por lo menos dos veces al día, y se debe utilizar una pasta dental adecuada con un cepillo suave pero efectivo.

Rompiendo con el absurdo mito de porque son bebés no deben lavarse o que esos dientes se le van a caer igual y le crecerán unos nuevos, muchas personan ignoran las consecuencias de no inculcar buenos hábitos de limpieza en sus pequeños para así prevenir enfermedades bucales desde muy pequeños.

Eso sí, hace falta mucha paciencia, buen humor, dedicación y también incentivar a nuestros pequeños para lograr que en poco tiempo puedan lavarse los dientes solos, pero siempre supervisándolos de cerca.

Está es la mejor opción : Nuk cepillo dental inicio, para que los niños desarrollen unos dientes sanos, este cepillo es ideal para enseñar a tu hijo como cepillarse los dientes por sí solo, creado especialmente para el cuidado delicado de los primeros dientes del niño, ergonómico , con asas antideslizantes, cepillo especial con redondeado y cerdas de puntas romas y suaves.

Con este cepillo especial la higiene bucal de nuestros bebés está efectivamente asegurada.

ARTICULOS SIMILARES

0 1074

0 13248

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta