Home Consejos LPF Nuestros productos Higiene auditiva para toda la familia

Higiene auditiva para toda la familia

0 368

Para que el sistema auditivo este sano es básica la limpieza de los oídos. Aunque existen varios mitos respecto a la limpieza y cuidado adecuada de estos. Actualmente la mayoría de personas utilizan algunas maneras de limpiar sus oídos que realmente van causando daño a la salud auditiva y a la larga dañan gravemente el tímpano.
Es sabido que el uso constante de auriculares en volumen alto no es conveniente, ya que está demostrado que causan la acumulación de cerumen. Otro daño lo originamos al usar hisopos de algodón para limpiar los oídos (en lugar de extraer el cerumen lo introducen hacia la cavidad interna , dañando el tímpano) e introducir objetos punzantes en el oído para rascar o limpiar no es una buena práctica.
Si deseas una limpieza sin riesgo debes usar Audimer solución limpieza, en una presentación de 60 ml, Para la higiene habitual del oído, de adultos y niños a partir de 6 meses. Ajuste la boquilla en la parte superior del envase mediante suave presión Coloque el dedo índice en el interior de la boquilla Inserte suavemente la boquilla en el oído, manteniendo la cabeza recta, pulse durante un segundo y deje la solución en el oído durante 10 segundos. Luego incline suavemente la cabeza para evacuar el líquido, secar suavemente el oído externo con una toalla o tejido limpio.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta