Home Consejos LPF Nuestros productos Hidratando y limpiando nuestro rostro

Hidratando y limpiando nuestro rostro

0 310

Hidratando- y- limpiando- al- mismo- tiempo

Llegar agotada luego de un día complicado de trabajo o llegar tardísimo de una fiesta son los clásicos motivos por los cuales nos excusamos a la hora de tener que retirar el maquillaje y residuos contaminantes de nuestro rostro, pero por dejarnos llevar por la flojera empezamos a contribuir con el envejecimiento de nuestra piel.

Muchos de los especialistas aseguran que limpiar nuestro rostro del maquillaje definitivamente es la mejor manera de prevenir el envejecimiento prematuro.

Y es que puntualmente la belleza y salud de nuestra piel no es por arte de magia o por el uso de productos, cremas y mascarillas, lo más importante es ser constante en el cuidado y limpieza de la piel, ya que es necesario que descanse y respire al igual que nuestro cuerpo.

Si retiramos el maquillaje la piel se regenera , eliminamos el sudor, los residuos de la polución y las células muertas, es aconsejable que nuestro desmaquillante sea como una crema fresca y ligera, además que la apliquemos suavemente y la retiremos con algodón sin duda el producto más adecuado es: Lierac Démaquillant Confort , leche suave demaquillante. Está crema enriquecida en extractos de rosa y flor de cerezo es la elección número 1 para el desmaquillaje de las pieles secas con falta de confort.

ARTICULOS SIMILARES

0 956

0 12507

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta