Home Consejos LPF Nuestros productos Hidratación y tratamiento del acné

Hidratación y tratamiento del acné

0 265

El acné es una enfermedad en la que se ven afectadas las glándulas sebáceas. En la piel hay unos pequeños hoyitos que se llaman poros y que están conectados a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Estas glándulas producen una sustancia que se llama sebo, los poros se conectan a estas glándulas a través de un canal llamado folículo y dentro de los folículos, ese sebo se transporta las células de piel seca o muerta a la superficie de nuestra piel.
Un vello delgado también nace por debajo de la piel y pasa a través del folículo y así llega a la superficie. Cuando se tapa un folículo es ahí que crece una espinilla o grano.
La mayoría de los granos o espinillas se encuentran en el rostro, la espalda, cuello, hombros y pecho. El acné no es una amenaza muy grave más suele dejar marcas en la piel.
Para terminar con el fastidioso acné, debes usar Acnibén rx emulsión limpiadora en una presentación de 200 ml, emulsión limpiadora, higiene y cuidado diario de las pieles sometidas a tratamientos anti acné agresivos. Contiene una emulsión limpiadora con calmoactive, complejo activador de la autodefensa cutánea frente a la irritabilidad de los tratamientos actiacné, limpia, hidrata y restaura las pieles sometidas a tratamientos dermatológicos agresivos.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta