Home Consejos LPF Nuestros productos Hiidratación y belleza para el cabello

Hiidratación y belleza para el cabello

0 320

El  Cabello que es seco por naturaleza  requiere de cuidados esmerados para su hidratación. Pero también es importante saber que hay otros factores que no favorecen a nuestro cabello, sobre todo después de temporadas de exposición al sol y tratamientos que lo maltratan mucho.

Factores como el cloro de las piscinas, uso continúo de secadoras y planchas , nuestro cabello se daña , pierde su hidratación, volumen , fuerza y luminosidad, son elementos fundamentales para que se maltrate el cabello.

Recuerda que el cabello maltratado requiere una hidratación y extrema nutrición, por eso se debe dedicar tiempo y cuidados para que recupere su textura sedosa y brillo, es recomendable que te apliques una mascarilla semanalmente.

No dejes pasar más tiempo y aprovecha que existen opciones para lograr más rápidos y mejores resultados como: Phytojoba mascarilla 200 ml  producto que ha sido diseñado para hidratar y proteger el pelo seco.

El aceite de jojoba extraído de las semillas de la planta se utiliza por su suavidad y su extraordinaria compatibilidad con la naturaleza del pelo. Esta mascarilla de textura untuosa y delicado perfume nutre el cabello, nutre el cabello en profundidad y reconstituye su película protectora para que conserve su necesaria hidratación.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10333

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta