Home Consejos LPF Nuestros productos Hidratación ocular adecuada en ojos

Hidratación ocular adecuada en ojos

0 307

Para que nuestros ojos se encuentren hidratados y lubricados dependemos mucho del flujo de lágrimas, esto mantiene el confort y la visión de los mismos. Las lágrimas son una combinación de agua, para hidratar, aceites para lubricar, mucus, para propagarse de una manera pareja, y anticuerpos y proteínas especiales para que podamos hacerle frente a las frecuentes infecciones. Dichos componentes se secretan por unas glándulas que se encuentran alrededor del ojo.

Pero cuando no hay equilibrio o hay una falla en el sistema lacrimoso, las personas comienzan a padecer de sequedad ocular, sintiendo dolor, sensación arenosa, sensación de tener un cuerpo extraño en el ojo, picazón, visión borrosa e irritación.

Como antes lo mencionamos está sequedad no solamente se debe a un desequilibrio del sistema lacrimal, la sequedad ocular es causada si la película lacrimal se encuentra seca, eso es a causa del aire seco que crea el aire acondicionado, también el calor y variadas condiciones del ambiente. Es recomendado visitar a un especialista.

Para tener unos ojos sanos usa: Recugel hidratación ocular 10 gr. Solución viscosa con dexpantenol. Indicada para mejorar la hidratación de la superficie ocular y mantener unos ojos saludables y protegidos.

 

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9413

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta