Home Consejos LPF Nuestros productos Hidratación de cara y cuerpo

Hidratación de cara y cuerpo

0 294

El mayor órgano de nuestro cuerpo es la piel, ya que cubre todo nuestro cuerpo y es una barrera de protección que aísla los órganos de todo lo que nos rodea, de tal forma nos protege y nos ayuda a mantener íntegramente la estructura y nos conecta con todo el entorno.

Recordemos cosas como que la piel de las mujeres es mucho más sensible, fina y delicada que la del hombre, que además de tener una textura más fuerte, es más grasa y excreta más sebo, ya que tiene mayor cantidad de andrógenos.

Debemos hidratar nuestra piel, ya que hay siempre agresiones externas que afectan el equilibrio natural, esa función la cumple por naturaleza un mecanismo de hidratación y la mantiene resistente y flexible, pero nos exponemos a diario a diversas cosas que hacen que nuestra piel se agriete, se seque, se descame o se ponga tirante. Por eso reiteramos que los cuidados e hidratación de nuestra piel es algo básico en toda edad y en todo tiempo.

Para finalizar recordemos que tras el paso de los años es menos activa la producción de las glándulas sebáceas y la piel pierde la humedad, la capacidad de retención de agua y por lo tanto sufre de resequedad.

Usa sin dudar: Neutrogena bálsamo hidratante nutritivo, en una presentación de 200 ml, que brinda una hidratación profunda y cuidado para la cara y el cuerpo.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta