Home Consejos LPF Nuestros productos Hidrata y regenera toda la piel de tu cuerpo

Hidrata y regenera toda la piel de tu cuerpo

0 369

Hidrata- y -regenera- toda- la-piel- de- tú -cuerpo

Normalmente las personas dejan de lado los cuidados de la piel, por un tema netamente de dedicación o el hecho de ignorar que ese gran manto que cubre nuestros órganos llamado piel necesita de cuidados a diario.

Las lociones corporales o cremas para la piel son empleadas a menudo por las personas cuando padecen de alguna dolencia específica, estos problemas van desde simples manchas, envejecimiento, síntomas como poca elasticidad y resequedad.

Las lociones corporales o cremas son muy beneficiosas para la salud de nuestra piel a largo plazo. Debemos aplicarla luego de tomar un baño y antes de ir a la cama. Si hacemos esto y somos constantes pues evitaremos la aspereza y signos del envejecimiento y nuestra piel se tornará tersa y suave.

Para tener una piel realmente saludable use: Neutrogena formula noruega loción corporal piel seca y rugosa 500 ml. Para pieles secas y sensibles, Neutrogena revoluciona la hidratación de la piel muy seca y rugosa. La nueva loción corporal hidratación profunda aporta, ahora además de la hidratación una reparación diaria para la piel. Su fórmula Noruega reparadora actúa como un velo envolvente hidratante y regenerador que alivia inmediatamente la tirantez y repara como nunca la piel muy seca y rugosa.

ARTICULOS SIMILARES

0 956

0 12507

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta