Home Consejos LPF Nuestros productos Hidrata tu piel de una manera suave y ligera

Hidrata tu piel de una manera suave y ligera

0 305

En el mercado encontramos variedad de cremas para nuestra piel, pero nosotras buscamos más que nada una emulsión ligera que hidrate y que la deje sensible muy calmada o suave; pero sobre todo, que no deje esa sensación grasosa que es común en estos productos. Hallarlo es uno de los mejores aciertos, ya que es muy complicado encontrar una crema que nutra e hidrate las pieles grasas, que no dejen esa sensación de la piel tirante, ni te provoque alergias y granos.
Muchas de nosotras hemos probado uno y otro producto pero la mayoría te causan resecamiento y rojez en la piel. Una piel propensa a la grasitud y sensible es algo complicado de tratar. Por eso es necesario protegerla por su delicada condición.
Si deseas obtener todos los beneficios mencionados nada mejor que: Ducray aderma sensiphase emulsión ligera, indicada para cuidar la piel grasa y mixta diariamente. Aumenta la tolerancia del cutis, disminuyendo la sensibilidad y las rojeces, disminuyen en igual proporción los malestares e irritaciones, da calma, equilibrio e hidratación a las pieles sensibles, además es hipoalergénica y no comedogénica. Aplicación por la mañana y por la noche luego de limpiar bien el rostro.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta