Home Consejos LPF Salud Hidrata dulcemente tus labios

Hidrata dulcemente tus labios

0 270

Lavarse los dientes no es suficiente para poder tener una boca saludable, los labios también son parte importante de este conjunto y son pocas las personas que realmente cuidan con dedicación e higiene sus labios.

Nuestros labios son diferente a otras partes de nuestra piel, son más sensibles, vulnerables y carecen de melanina; por lo tanto no tienen las mismas defensas, ni el color que la mayoría de la dermis (le faltan muchas capas por ser una mucosa labial), además tiene pocas glándulas y por eso se requiere de mucha humectación.

Siempre debes tener a la mano: Carmex bálsamo labial tarro cereza, bálsamo hidratante para labios con un dulce sabor a cereza. Con factor de protección FP15. El protector labial Carmex contiene una mezcla única de ingredientes, que incluye humectantes naturales como la manteca de cacao y lanolina.

Estos y otros emolientes recuperan la hidratación perdida y previenen la sequedad y las grietas, lo que da como resultado unos labios que se ven sanos. También incluye alcanfor y mentol que proporcionan un efecto refrescante y ayudan a reducir la irritación de los labios ásperos y agrietados. Aplíquese de manera uniforme tantas veces como sea necesario durante el día.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta