Home Consejos LPF Nuestros productos Heridas y cortes protegidos aún bajo el agua

Heridas y cortes protegidos aún bajo el agua

0 397

hay heridas que son lesiones por rotura de la piel que se producen por cortes , abrasión y golpes, el nivel de variedad depende de los síntomas que se tengan, el dolor en menor o mayor medida es normal siempre que hay una herida, en realidad es dependiendo de dónde se localice y la profundidad que tenga.

Lo primero que se tiene que hacer frente a un corte o herida es limpiar la zona , con agua fría y jabón, siempre y cuando no sea muy profunda, ya que de serlo la herida se irritaría aún más, luego debe secar con cuidado las herida con una gasa o toalla limpia, depende de la gravedad se dejara al aire o se tapara, las heridas de poca consideración de dejaran al aire y así cicatrizaran más rápido.

Recordemos que es muy efectivo usar agua oxigenada pero lavando primero con agua normal y nunca usar si la herida es muy grande y profunda. Si deseas proteger tus heridas usa ya: Hansaplast aqua protect tira adhesiva 2 tamaños 20 unidades, impermeable y transpirable. Recomendación para uso: para cualquier  tipo de pequeñas heridas. Idóneo para ambiente húmedo. Para todo tipo de piel. Propiedades del producto: protege completamente la herida del agua durante la ducha, el baño o la natación.

ARTICULOS SIMILARES

0 895

0 11124

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta