Home Consejos LPF Nuestros productos Haz que tus bebes coman papillas de frutas

Haz que tus bebes coman papillas de frutas

0 243

Una -manera- sana -natural- y -practica- de- que- tus- bebes- coman -papillas- de- frutas

 

En la alimentación de nuestros bebes las papillas de frutas cumplen especialmente una función muy importante. Por lo tanto variarlas es la idea para que de esa manera el bebé se vaya acostumbrando a las distintas texturas y sabores.

De hecho se empieza a partir de los 6 meses por el tema del aporte de vitaminas, jamás sustituyendo la toma de leche sino se consume como un complemento. Debemos elegir frutas de estación y variadas (por ejemplo manzanas, plátanos, peras) para ir educando el gusto, y preferentemente evitar los melocotones y fresas pues son muy alergénicas de por sí. Las papillas de frutas se introducen luego de conseguir la aceptación de los cereales, pero también se puede considerar hacerlo al revés, ósea las frutas en primer lugar y luego cereales. No debe emplearse azúcar y tampoco ningún tipo de galletas hasta que el bebé tenga 7 meses, ya que el gluten no es favorable. Y cuando llegue el momento de endulzar de preferencia fructosa o miel.

La Palomera Farma te aconseja que le des a tú bebé: Nutriben potito grandote frutas variadas 250 gr. El niño cada vez tiene más necesidades energéticas y su apetito es mayor. Sin gluten. Sin huevo. No llevan aditivos, colorantes ni conservantes. Niveles de azúcar controlados.

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9413

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta