Home Consejos LPF Nuestros productos Haz que tu hijo deje el biberón de una vez

Haz que tu hijo deje el biberón de una vez

0 279

Es curioso pero hay niños que toman muy bien en vaso pero no se desprenden del biberón, sea por dependencia, comodidad o tranquilidad, los motivos no son los mismos siempre, pero en la mayoría de los casos se debe a un aprendizaje no adecuado.

Los niños adoptan conductas o comportamientos que son aprendidos, es decir siguen nuestros ejemplos, si nos descuidamos, este tipo de actitudes aparentemente inofensiva y que se repite muchas veces puede llevar a nuestros niños a ser alguien incapaz de dejar algunos hábitos, es decir que logre desprenderse del biberón no es una simple tarea del niño, aquí tiene que ver mucho nuestro apoyo como padres.

Decídete y compra ya: Nuk taza bebedor minicup 2 en 1 easy learning, NUK con ayuda de las mamás, los niños y diseñadores expertos, ha ideado la gama Easy Lerning dirigida a cada nivel específico de desarrollo.

A partir del momento en que el bebé de solo unos meses desea empezar a comer y beber por sí solo, cuenta con todos los elementos necesarios para cada etapa de su desarrollo. Mini Cup Easy Learning de NUK le ofrece a tú hijo las siguientes ventajas: Nuevo sistema de válvula a prueba de derrames, más fácil para bebe. Válvula extraíble para una limpieza más cómoda. Tapa de rosca para facilitar el cierre y la abertura.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta