Home Consejos LPF Nuestros productos Haz desaparecer la grasa de tu cuerpo

Haz desaparecer la grasa de tu cuerpo

0 351

El mantenerse en forma no solo es bueno a nivel estético, sino que principalmente es recomendado por los especialistas para tener una óptima salud y evitar las enfermedades, las motivaciones son muchas, pero las ganas y decisiones no siempre son ir por este camino.

La mala alimentación, carente de proteínas y excesiva de carbohidratos y otros productos grasos producen sobrepeso, y hasta obesidad, más aun si le agregas a esto la falta de ejercicios y la vida rutinaria sedente que produce que engordemos con mayor rapidez.

El exceso de grasa corporal está ligado a muchas dolencias tales como las enfermedades del corazón, cáncer y diabetes. Aunque estudios clínicos también han encontrado una relación entre el exceso de grasa corporal y el cáncer entre hombres y mujeres.

En mujeres, el exceso de grasa corporal se ha vinculado a un radio m√°s alto de c√°ncer de √ļtero y c√°ncer de mama. En hombres, c√°ncer de colon y de pr√≥stata.

Chitosan Arkochim es la fibra de origen marino que reduce parcialmente la absorción de la grasa aportada por la dieta aligerándola. Este es un producto derivado de la chitina, un polímero natural extraído de las cutículas de crustáceos marinos.

ARTICULOS SIMILARES

0 1074

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta