Home Consejos LPF Nuestros productos Golpes y caídas de nuestros pequeños

Golpes y caídas de nuestros pequeños

0 341

Nuestros hijos deben jugar, es algo que por naturaleza hacen, en su diversión es inevitable que tengan caídas de distinto nivel, normalmente no pasa de un susto, pero debemos tener precauciones para que su salud se dañe.

Los bebés que aún no caminan tampoco están libres de una caída, debemos tener muy en claro que no todas las caídas y golpes causaran daños en los niños, en ese caso deben mantener la calma, hacer que el niño guarde reposo y si fuera necesario, llevarlo al médico.

Ante una caída debes revisarle la cabeza y ante complicaciones auxiliarlo de inmediato. Las lesiones dependen del modo, la velocidad y la altura que caiga el infante, si al pasar las horas este presenta síntomas extraños como vómitos o llantos constantes sin dudarlo hay que llevarlo al centro médico. Es recomendable después de una caída, evitar que se duerma y no darle medicamentos hasta pasar algunas horas. La calma debemos transmitírsela

Los niños son traviesos, inquietos y en ocasiones no miden las consecuencias de sus acciones, así que en nuestro Botiquín siempre debemos tener: Arnidol contra golpes, es un gel stick  con árnica y harpagofito, dos plantas tradicionalmente conocidas por sus excelentes propiedades, refresca y reconforta la piel de tú hijo cuando el deporte y la diversión dejan huella.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10333

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta