Home Consejos LPF Belleza ¿Funcionan las cremas anticelulíticas?

¿Funcionan las cremas anticelulíticas?

0 441

La celulitis es uno de los problemas estéticos que más preocupa a las mujeres y dentro de los métodos que existen para combatirla, encontramos las cremas anticelulíticas que prometen eliminarla en poco tiempo. Pero…. ¿cómo saber qué crema anticelulilítica es eficaz realmente?

 

mujer_crema_anticelulitis_farmacia_la_palomeraYa han pasado las navidades, donde todos hemos ganado algún kilo de más  debido a los excesos que solemos cometer en esas fechas y ahora es el momento en el que buscamos recuperar la linea y volvemos al gimnasio, empezamos una dieta y en el caso de las mujeres, muchas optan por usar cremas anticelulíticas.

Lo primero que hay que decir es que los anticelulíticos son productos que para que resulten efectivos, requieren de mucha constancia por parte de las mujeres que los usen, ya sea tanto a la hora de aplicarlos, como en la forma de hacerlo, para que resulten efectivos.

En todo caso, el principal problema que puede surgir, una vez que te hayas decidido a utilizar una crema para la celulitis, es cual elegir y para ello es necesario que tengas en cuenta algunos conceptos que te van a ayudar a tener un buen criterio a la hora de hacerlo.

  • Principios activos: Dentro de los muchos ingredientes que pueden llevar las cremas anticelulíticas, la cafeína es su principio activo más eficaz, ya que ayuda a reactiva la circulación y aumenta la cantidad de moléculas quemagrasas. Cuanta mayor sea su concentración, más efectiva será la crema.
  • ¿Cómo aplicarla?: Para aplicar un gel o crema anticelulítica se debe hacer con un masaje intenso en las zonas críticas como muslos y glúteos, con las propias manos o ayudándose de un guante masajeador especial.
  • ¿Cómo mejorar su efecto?: Para optimizar su efecto lo ideal es exfoliar la piel antes de su aplicación, con lo que facilitaremos su penetración. También ayuda calentar un poco la crema en las manos antes de aplicarla.
  • ¿Cuando aplicarla? ¿De día o de noche?: No hay consenso en este sentido ya que por un lado las células están mas receptivas por la noche, mientras dormimos, pero por otro lado nuestro organismo reserva energías almacenando grasas en este periodo. La solución: puedes usar una crema anticelulítica de día y otra de noche, puedes encontrar ambas en el mercado.
  • ¿Cúando notarás los resultados?: Ten en cuenta que la crema por si sola no va a obrar milagros y debe ser un complemento a otras acciones como una buena alimentación o la realización de ejercicio físico. De esta manera en un mes los resultados serán ya bastante satisfactorios.

lierac_body_slim_farmacia_la_palomeraAhora posiblemente la pregunta que muchas os haréis es ¿cuál es el mejor anticelucítico del mercado? La verdad es que existen muchos productos en el mercado que prometen acabar con la celulitis, pero no todos cumplen con las espectativas que prometen.

La mayoría conoceréis la marca Somatoline, una de las líderes del mercado en este tipo de productos, pero yo os voy a recomendar hoy Lierac Body Slim, sin duda una de las mejores cremas anticelulitis y que  ha demostrado ser eficaz tras tan sólo 2 semanas de tratamiento.

Os animo a que la probéis y me contéis vuestra experiencia 🙂

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta