Home Consejos LPF Salud Fuente de energía frente a la fatiga

Fuente de energía frente a la fatiga

0 317

La- fuente- de -energía- que- estabas- buscando- frente- a -la -fatiga.

Si sentimos una sensación de extremo cansancio, debilidad y agotamiento al hacer nuestras tareas diarias, estamos hablando de la fatiga.

Se dice también que la fatiga es un síntoma frecuente de mal estado de nuestra salud.

Existen causas físicas: como la mucha actividad mental, la exacerbación, dolor, anemia, cuando disminuyen nuestras actividades, cuando no descansamos o dormimos lo suficiente, exceso de actividades.

Y otros problemas pueden ser: causas emocionales, estrés, preocupación, depresión, intentos de ocultar enfermedades a los demás.

Así mismo problemas en el ambiente como en nuestro entorno, ruidos fuertes, temperaturas extremas, muebles incomodos, tránsito congestionado a diario, esperar prolongadamente algunos resultados o respuestas importantes.

Pero en gran parte nosotros somos los únicos responsables de manejar o disminuir esa fatiga, ahorrando nuestra energía, ir a nuestro propio ritmo, cambiando nuestra forma de hacer algunas cosas, mantener una excelente postura corporal, buscar el equilibrio entre el descanso y nuestras actividades, simplificando nuestro trabajo utilizando las herramientas tecnológicas con las que contamos actualmente y organizándonos en todo, hacer ejercicios, busque sana diversión y esparcimiento,  procure dormir lo suficiente y si no surte efecto pida ayuda.

Consuma: Glucosport 24 tabletas, consiguen que la sensación de fatiga tarde en aparecer, sino que tomadas durante el esfuerzo físico posibilitan una rápida recuperación en los casos de cansancio, siendo una gran fuente de energía. Es debido a su rápida absorción y que reponen el glucógeno que ha sido consumido levantando al momento las fuerzas físicas disminuidas.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta