Home Consejos LPF Nuestros productos Frescura y limpieza en nuestro cabello

Frescura y limpieza en nuestro cabello

0 255

Frescura- y -limpieza- en- nuestro- cabello

 

Si tenemos grasitud en exceso en el cuero cabelludo y el mismo cabello, además presentamos placas (grasosas o secas) tenemos la piel rojas e irritada, presentamos picazón que desespera, pues el padecimiento sin duda es dermatitis o seborrea, que es un trastorno de nuestras glándulas sebáceas que son las que se encargan de la producción de grasa, pero si todo esto se da de manera descontrolada debemos visitar en breves un especialista.

Este padecimiento se puede presentar tanto en hombres y mujeres y no distingue edades. Se presenta con mayor frecuencia en el cuero cabelludo, en la cara, el mentón, cejas, las axilas y en el pecho, pero también suele aparecer en otras partes del cuerpo.

Hay varios tipos de seborrea pero hablemos de las más comunes que son: la seborrea fluente (en la que la piel brilla y está húmeda), la seborrea irritable, la puberal y la oleosa en el cuero cabelludo.

Si deseas combatir este problema Tu Farmacia Online te recomienda usar ya: Champú seborregulador citia, en una presentación de 200 ml, tratamiento antiseborreico que combina las ventajas de una base lavante no agresiva y la presencia de un acondicionador, con la acción antiseborreica del principio activo: PIRITIONATO DE ZINC que permite un control selectivo de la flora del cuero cabelludo, restableciendo su equilibrio normal. El uso frecuente de este champú minimiza la formación de seborrea sin causar efecto “rebote “. Devuelve al pelo su vitalidad y luminosidad. Cuida el cabello frágil y castigado.

ARTICULOS SIMILARES

0 862

0 10271

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta