Home Consejos LPF Salud Frescura y alivio para tu nariz

Frescura y alivio para tu nariz

0 363

Una de las cosas más importantes en nuestro día a día para encontrar el equilibrio y la armonía en nuestro cuerpo se la debemos a la buena respiración, sin ella es difícil que el resto de nuestros órganos funcione bien.

La Respiraci√≥n no ser√≠a posible si tenemos la mucosa seca o la nariz congestionada, estas causas son comunes por diversos motivos, sea por medicamentos, cambios de clima o alergias diversas. En el caso de los beb√©s o ni√Īos es casi desesperante el no poder respirar fluidamente; y en el caso de los adultos es tambi√©n incomodo estar con estos s√≠ntomas, y m√°s a√ļn con las mucosas heridas o poco h√ļmedas.

Felizmente existe una solución efectiva a través de los lavados nasales que en su mayoría son con agua de mar ya que se concentran la sal y otros iones de manera equilibrada. Pero lo más acertado es utilizar productos recomendados por especialistas.

Nosotros recomendamos Sinomarin Limpieza Nasal, que es un lavado y descongestionante de las fosas nasales y humidifica en los adultos al tener una concentración más elevada de sales minerales y oligoelementos, que las soluciones fisiológicas e isotónicas ejercen un efecto de presión natural sobre la mucosa, neutralizándola, descongestionándola y facilitando el fluido de las secreciones nasales.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta