Home Consejos LPF Nuestros productos Frescura agradable en nuestros pies

Frescura agradable en nuestros pies

0 1041

Eliminar el mal olor de nuestros pies y calzado es muy importante para que no pasemos por incomodas situaciones, solo esto se lograra con una adecuada limpieza y constancia, todo eso refleja nuestra buena imagen.

En la época de calor los pies se ven más afectados, porque sudan mucho y ahí empiezan a proliferarse las bacterias, junto al mal olor.

Debemos aprender a ver las diferencias si el olor proviene netamente de los pies o es el tipo de calzado que hace que emane este mal olor, se relacionan estas circunstancias, ya que las dos dan por resultado la misma incomodidad.

Si deseas una pronta solución para tus pies o calzado usa ya: Devorolor desodorante spray pies y calzado,En una presentación de 150 ml: Su formulación regula el exceso de sudor y elimina el olor, por lo que ayuda a mantener los pies secos, frescos y sin olor durante todo el día, incluso en momentos de gran actividad. El spray Devor-Olor es tan efectivo en sus resultados como suave en su aplicación, por lo que es ideal para que lo utilice toda la familia. La combinación especialmente seleccionada de ingredientes , Y ayuda a prolongar la vida del calzado.

ARTICULOS SIMILARES

0 814

0 9373

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta