Home Consejos LPF Nuestros productos Frente a las pequeñas pérdidas de orina

Frente a las pequeñas pérdidas de orina

0 325

Uno de los más frecuentes problemas entre las mujeres de más de 45 años es la perdida de orina. Como suele pasar con los problemas ginecológicos o con muchas características de la mujer, las pérdidas de orina afectan mucho y por esto la mayoría de pacientes guarda silencio, soló recurre al médico hasta que el problema ya es muy obvio.

Pero si nosotras tenemos en cuenta que dichas pérdidas de orina, son parte de un problema serio de salud que afecta nuestra vida personal, que incluso te lleva a un estado de depresión, conviene que pidamos ayuda medida desde los primeros síntomas, sin importar la edad que se tenga.
Y es que este padecimiento como lo hemos mencionado en líneas anteriores afecta más a las mujeres, pero principalmente es a causa de un debilitamiento de los músculos del suelo pélvico en el que se hace difícil la retención de la orina en la vejiga y produce la involuntaria expulsión ante algún movimiento abdominal sea estornudar, toser, reír o agacharse.
Para poder estar más cómoda y feliz debe usar: Indasec Compresas Mini 20 Unidades, las compresas Indasec, están indicadas para pequeñas pérdidas de orina que afectan a mujeres que desarrollan una vida normal y no sufren ninguna enfermedad especifica asociada a la incontinencia.

ARTICULOS SIMILARES

0 814

0 9373

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta