Home Consejos LPF Nuestros productos Frena, nutre y repara la caída de pelo

Frena, nutre y repara la caída de pelo

0 324

Frena, nutre y repara la caída de cabello

La caída del cabello puede ser por diversas causas, entre ellas una dieta que carece de nutrientes esenciales, problemas de la glándula tiroides, infecciones, stress, anemia, uso exagerado de cosméticos (tintes y plancha para alisar el cabello), son los causantes principales de la alopecia.

También los efectos secundarios de muchos tratamientos provocan sin duda la caída del cabello, la quimioterapia y las radiaciones por ejemplo.

Pero tengamos en cuenta que la alopecia androgenetica o androgénica es la que con más frecuencia afecta a los varones. Puntualmente el 90% de los hombres mayores de 21 años presenta alguna recesión en la zona de las entradas y el 50 % de los hombres mayores de 40 años tiene la zona de la coronilla con poco cabello.

Si deseas solucionar este problema debes usar: Pilexil Spray Anticaída 120ml, Pilexil frena la pérdida del cabello al tiempo que lo nutre, lo repara, favorece su crecimiento recuperando su fuerza y le aporta vitaminas necesarias para que luzca sano y con brillo, recuperando su fuerza. Ventaja: forma práctica, rápida y segura de aplicar el producto. La válvula dosificadora permite llevar el producto a la zona del cuero cabelludo deseado. Formato para 3 semanas de tratamiento.

ARTICULOS SIMILARES

0 861

0 10244

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta