Home Consejos LPF Nuestros productos Frena la caída del cabello y aumenta su volumen

Frena la caída del cabello y aumenta su volumen

0 265

Son diversas las causas por las cuales se produce la caída del cabello, principalmente una mala alimentación pobre en nutrientes esenciales, infecciones, stress, exceso de cosméticos, problemas de tiroides, entre otras causas son algunas de las que contribuyen con la caída de cabello.
Pero puntualmente en los hombres se da con mayor frecuencia la Alopecia androgénica, así llamada a la calvicie prematura. En este caso desde los 21 años se presenta alguna recesión de cabello en las entradas y también a partir de los 40 años a los costados de la cabeza. Este es un tema un tanto incómodo para la mayoría de caballeros.
Cuando hablamos de la alopecia androgénica se refiere precisamente a la poca cavidad de la enzima 5- alfa- reductasa y la hormona testosterona que se produce la caída del cabello, está encima es la que convierte la testosterona en dihidrosterona (DHT) quien finalmente se encarga de que los folículos se reduzcan, haciendo que las membranas del cuero cabelludo se pongan rígidas.
Es importante que uses ya: Innevov homme 2 meses, es un complemento nutricional de belleza formulado específicamente para frenar la caída del cabello y aumentar su volumen.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta