Home Consejos LPF Nuestros productos ¡Frena la caída de cabello ya!

¡Frena la caída de cabello ya!

0 278

Frena- la- caída- de- cabello- ya!

 

Hombres como mujeres padecen de caída de cabello por diversas razones sean de índole interna (salud resquebrajada) o externa (tintes, planchas), etc.) igual se busca a la brevedad posible solucionar este problema

También algunos tratamientos pueden producir efectos colaterales como la caída del cabello, las radiaciones y la quimioterapia son un claro ejemplo.

Debemos recordar que perdemos aproximadamente cien cabellos diariamente, y cuando los cabellos nuevos son más delgados que de costumbre es cuando se confirma la alopecia. No confundamos un cabello fino con dicha enfermedad.

En la alopecia androgénetica la enzima 5- alfa reductasa y la testosterona son las responsables de que el cabello se caiga, la enzima antes mencionada es la que convierte la testosterona en dihidrotestosterona que cumple la función de reducir los folículos y hace que las membranas del cuero cabelludo se vuelvan muy duras y así la estructura de los folículos reciben muy poca irrigación de sangre por lo tanto los cabellos nuevos son más finos y débiles que los demás, y en aquel proceso diaria en que se caen cabellos usualmente estos ya no son reemplazados lamentablemente.

La Palomera Farma te recomienda el uso de Vichy dercos technique mujer con aminexil, en una presentación de 18 ampollas, fortalece la fibra, en 3 semanas se nota su eficacia brindando cabellos fortificados.

 

ARTICULOS SIMILARES

0 895

0 11124

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta