Home Consejos LPF Nuestros productos Fortalece tú cabello desde la raíz

Fortalece tú cabello desde la raíz

0 250

Las causas que producen la caída de cabello son múltiples, una dieta poco balanceada, problemas de infecciones, tiroides, anemia, stress, exceso de procedimientos cosméticos (plancha y tinte) son algunas de las causas que producen la alopecia.

Los efectos secundarios de muchos tratamientos causan también la caída de cabello (la quimioterapia o las radiaciones) hay un tipo de alopecia que se llama Androgénica que es la más frecuente en gran cantidad de hombres.

Recordemos que es normal que perdamos cabello a diario hablamos de hasta cien cabellos al día, per la alopecia se diagnostica cuando los cabellos nuevos son más delgados que lo normal, pero mucho ojo con equivocarse y comparar un cabello fino con alopecia, ya que hay muchas personas que tienen cabello muy fino o con aspecto débil por naturaleza.

Si deseas evitar la caída de cabello usa ya : Priorin 60 Capsulas , Priorin capsulas anticaída de Bayer es un complemento alimenticio a base de extracto de mijo, aceite de germen de trigo y lecitina y vitamina B5 que aporta a tu cabello los nutrientes necesarios fortaleciéndolo desde la raíz y potenciando el crecimiento de un cabello más sano y fuerte.

ARTICULOS SIMILARES

0 837

0 9757

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta