Home Consejos LPF Nuestros productos Flacidez de rostro y cuello nunca más

Flacidez de rostro y cuello nunca más

0 320

Flacidez- de- rostro- y -cuello -nunca -más

Además de las arrugas, hay otros signos que nos muestran el paso del tiempo como la flacidez y el descolgamiento de la piel de nuestro rostro. Este es un tema que preocupa no solamente a las mujeres sino también a los hombres hoy en día.

Si hay falta de firmeza se traduce puntualmente a la pérdida del contorno del ovalo facial y la presencia de arrugas en el cuello y en el doble mentón.

Este problema se hace visible a partir de los 30 años en adelante.

La zona del cuello y barbilla ( doble mentón o papada ) es en donde se hace presente la flacidez , los párpados ( se ven caídos y le dan un aspecto de cansancio a la mirada ) el contorno de la cara ( se va desdibujando) , las líneas de la nariz ( se van remarcando ) y también la boca ( para ser más exactos las comisuras se dirigen hacia abajo dando una expresión de tristeza) .

Para tener resultados positivos en su piel, use ya: Oenobiol femme 45 + antiedad 30 capsulas Pack Duplo, Activos testados clínicamente que ayudan a luchar contra la flacidez cutánea de cara y cuello estimulando la síntesis de colágeno. Mejora significativamente la elasticidad, la firmeza para conseguir una piel resplandeciente.

ARTICULOS SIMILARES

0 956

0 12507

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta