Home Consejos LPF Salud Firmeza, elasticidad e hidratación en tu piel

Firmeza, elasticidad e hidratación en tu piel

0 275

Un sinfín de posibilidades para mejorar el estado de nuestra piel que en muchas ocasiones no sabemos bien cómo utilizar. Le dedicamos tanto tiempo a los tratamientos estéticos para mantener una piel joven que a veces se nos olvida lo fundamental, una dieta sana.

Firmeza, elasticidad e hidratación en tú piel

El cuidado de nuestra piel es el objetivo principal de cualquier mujer y para ello no dudamos en llenar nuestros estantes de lo último en cosmética. Las mejores cremas, las mascarillas más ecológicas, lociones hidratantes, cremas antiarrugas, hidratantes, nutritivas, regeneradoras.

Efectivamente, el estado de nuestra piel depende en gran parte de nuestra alimentación, porque el cuidado de la piel empieza desde el interior. Una dieta sana y equilibrada es fundamental para el normal funcionamiento de nuestro organismo y eso se refleja en nuestra piel.

Debes usar: Ders body milk emulsion 400 ml. Emulsión corporal que aporta a la piel hidratación, firmeza, elasticidad y firmeza, útil  en pieles secas. Restaura el mato ácido hidrolipico, modo de empleo: aplicar en poca cantidad por áreas, extendiéndola  en fina capa y  dando un suave masaje hasta su total absorción. Puede aplicarse más de una vez al día, procurando que una de estas aplicaciones sea después de la ducha o baño.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta