Home Consejos LPF Nuestros productos Filtros físicos y biológicos para la piel

Filtros físicos y biológicos para la piel

0 269

Todos debemos tomar conciencia que debemos cuidar nuestra piel de los rayos  todos debemos tomar conciencia que debemos cuidar nuestra piel de los rayos de sol no solamente en verano sino también durante todos los meses del año, para que se prevengan lesiones y enfermedades, pero lamentablemente no siempre estamos protegidos de manera adecuada, es por eso que debemos recalcar el uso de una buena fotoproteccion pues la piel no olvida y acumula el daño.

La piel tiene memoria y esto salta a la vista con los problemas en la adultez que son claramente condicionados por la incidencia de la radiación solar durante nuestros años de niñez, y además cada quemadura que hemos sufrido por tomar del sol, nos daña la piel de manera irreversible.

Por eso es adecuada y básica la fotoproteccion en todas las etapas de la vida. También algunos medicamentos desencadenan una mayor foto sensibilidad y así se incrementa el riesgo de dañar nuestra piel, por eso debemos siempre tomar las medidas  más adecuadas y consultar a un especialista.

Para que tú piel este protegida y no corras ningún riesgo debes usar: Isdin fotoprotector facial spf 30 en una presentación de 50 ml, crema con solo filtros físicos y biológicos, sin conservantes ni perfume, especialmente indicado para pieles más reactivas y con alergia a filtros químicos.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta