Home Posts LPF Consejos LPF Nadie te cuida como nosotros

Nadie te cuida como nosotros

0 461

Farmacia La Palomera nace en 1994 con la creación del nuevo barrio  leonés de La Palomera, situado próximo al campus universitario.

Todos los profesionales sanitarios que trabajamos en La Farmacia La  Palomera luchamos día a día para ofrecer a nuestros clientes servicios  sanitarios de calidad, especializados y personalizados con el fin de  ofrecer una mejora tanto en la salud de nuestros clientes como en su  bienestar personal. Para ello hemos conjugado la atención farmacéutica  tradicional con los últimos equipos tecnológicos y de vanguardia, así  como adaptando nuestras instalaciones a las nuevas necesidades de  nuestros clientes.

Farmacia La Palomera cuenta con numerosos servicios que ponemos en  disposición de todo aquel que acude a nosotros con el fin de fomentar  la prevención y promoción de la salud, entendiendo la salud no solo  como la ausencia de enfermedad sino como el bienestar físico y mental.

En la Farmacia La Palomera, nuestra visión es lograr  convertirnos en la primera opción de farmacia de todas aquellas  personas que tengan una preocupación o intereses sobre cualquier tema  sanitario, ya sea belleza, bienestar físico o enfermedad. Por ello  nuestra obsesión en el día a día es conseguir la satisfacción de  todos nuestros clientes mediante una atención farmacéutica  personalizada y de calidad.

En 2011 Farmacia La Palomera da un paso más y lanza www.lapalomerafarma.es, un sitio online con el que buscamos que nuestra atención farmacéutica personalizada llegue a más usuarios manteniendo siempre nuestro compromiso de calidad.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta