Home Consejos LPF Nuestros productos Extraer la leche de tus pechos

Extraer la leche de tus pechos

0 293

En el periodo de lactancia de la mujer el uso del sacaleches es muy práctico y necesario, debido al estilo de vida y actividades que tiene la mujer de hoy en día, no solamente cuida al bebé, también tiene que trabajar, ir a comprar, ser ama de casa, ejecutiva y esposa, etc.

El objetivo principal de este objeto es poder vaciar las mamas y colocar esa leche en el biberón y hasta almacenarla en frasquitos especiales.

Existen una gran variedad de saca leches, hablaremos puntualmente de los extractores de leche manuales cuya ventaja principal radica en su práctico y pequeño tamaño que puedes utilizar en cualquier lugar, también viéndolo desde el punto de vida médico, también es muy conveniente evitar que se acumule la leche en los pechos ya que puede tener mastitis.

Si deseas un extractor de leche garantizado usa : Chicco Sacaleches Manual con Campana Anatómica, el sacaleches con campana anatómica se puede utilizar en caso de exceso de leche, de imposibilidad de amamantar directamente al bebé o de que el bebé tenga dificultad al succionar. La innovadora campana anatómica envuelve el pecho materno adaptándose a cualquier forma de pecho y garantizando una mejor extracción.

ARTICULOS SIMILARES

0 895

0 11124

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta