Home Consejos LPF Nuestros productos Exfolia tu rostro

Exfolia tu rostro

0 253

Para que alcancemos múltiples beneficios es necesario limpiar nuestra piel en profundidad y eso solo lo logramos a través de la exfoliación. Incluso este tratamiento ayuda en la prevención del envejecimiento de la piel y activa la circulación.

Además elimina células muertas y demás impurezas, desintoxica y da paso a una mejor oxigenación, además de está manera se logra tersura y suavidad.

Usualmente nuestra piel pasa por un proceso de regeneración natural de 28 a 30 días, y al exfoliarla, activamos la circulación, suavizamos la piel y lo más importante, es que se promueve a la regeneración de nuevas células, que van fortaleciendo la piel y le da elasticidad. También las cicatrices y marcas van desapareciendo.

Si aún no te has hecho un exfoliación de rostro o hace mucho tiempo que no lo haces, comienza a darte tiempo para este tratamiento por lo menos una vez a la semana en el mes primero y ya luego se reduce la frecuencia a una cada a dos veces por mes, puesto que la piel podría irritarse.

Tras este tratamiento recordemos que debemos usar una buena loción hidratante y así tendremos de seguro una bella y saludable piel. Debes tomar en cuenta que estos tratamientos exfoliantes también son básicos en el cuidado del hombre

Para encontrar la exfoliación perfecta usa: Lierac gel exfoliante hombre.

ARTICULOS SIMILARES

0 943

0 12354

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta