Home Consejos LPF Salud Evite las picaduras de los mosquitos

Evite las picaduras de los mosquitos

0 347

Los mosquitos no solo pican, sino también molestan y además suelen inyectar saliva en la piel, en la cual a veces en serios casos puede derivar en alergias. Estas reacciones son bastantes raras en las personas, ya que no siempre se manifiestan de la misma manera en todos.

Las picaduras de mosquitos causan manifestaciones cutáneas, algunas inmediatas, otras un poco más tardías. A veces aparecen enrojecimientos o abultamientos que pica mucho. Esto puede aparecer entre las 2 o 6 horas posteriores a la picadura o a veces hasta al día siguiente.

Las ronchas es otra de las manifestaciones que se da casi siempre en los niños o los más pequeñines. Estos insectos no solo aparecen en la casa, también en lugares alejados como el campo o fuera de la ciudad cuando salimos de paseo o excursión.

Nosotros recomendamos siempre repelente, pero no cualquiera, sino especialmente Mosi Guard Estival SPF20, un repelente de insectos de origen natural para adultos u niños. Su presentación llega en un frasco de 50 g. y tiene como composición extracto de eucalipto. Con éste producto evitará las picaduras de mosquitos.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta