Home Consejos LPF Nuestros productos Evitar la irritación y escozor

Evitar la irritación y escozor

0 324

Crea -una -barrera- efectiva- para- evitar- la- irritación- y -escozor

Cuando está presente el escozor (picazón) en la piel puede ser doloroso e irritante. Hay muchos motivos o causas, algunas son serias por eso es importante asistir a una consulta médica si no logras aliviarte o si los síntomas persisten. Hay muchas maneras de aliviar el escozor, pero lo más recomendable es tener una opinión médica.

Normalmente está condición se da en pieles secas, con reacciones alérgicas o en un sarpullido. Otras veces se motiva por trastornos internos como enfermedades celiacas, insuficiencia renal, enfermedades hepáticas, problemas de tiroides o reacciones adversas ante un medicamento.

El embarazo, la menopausia y las infecciones, como la de la levadura pueden producirse en la piel cuando uno se expone al calor y la transpiración.

Para poder tener una piel saludable, linda y libre de picazones es necesario que te definas las causas que provocan esos malestares pero sobre todo que uses: Labocane gel antiescozor, la innovadora fórmula de Labocane Gel Activo Anti- Escozor crea una barrera que protege la piel de las escoceduras respetando la transpiración natural. En caso de piel ya irritada, Labocane Gel con efecto seda, alivio el escozor y previene la aparición de nuevas irritaciones.

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9413

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta