Home Consejos LPF Salud Evitar la caída del cabello en los hombres

Evitar la caída del cabello en los hombres

0 252

2Abril2014

 

La caída de cabello es hoy en día, una de las grandes preocupaciones para todos, pero sobre todo para los hombres, ya que sufren este problema en un mayor porcentaje que la las mujeres.

Normalmente, suelen caerse entre 70 y 120 cabellos a diario, pero cuando superan dichas cifras esto comienza a ser un problema.

Si te preocupa la caída de cabello, desde La Palomera Farma te damos 5 prácticos consejos para que pongas freno a dicho problema:

1. Cuida tu alimentación. Tener una mala alimentación debilita tu salud, y en ello esta incluido también la salud de tu cabello.

2. El tabaco y la polución a la que estamos expuestos a diario pueden estropear tu cabello, por eso es bueno que mantengas una buena limpieza capilar.

3. Deja de lado el Estrés, ya que es un mal compañero en la vida, y desde luego también para tu cabello, puesto que es una de las principales causas de la caída de este.

4. No seas agresivo con tu cuero cabelludo. Cepillar y/o frotar de forma continuada y/o de forma brusca nuestro cuero cabelludo puede debilitarlo y con ello ,también debilita el pelo y el crecimiento de este.

5. No laves tu cabello con agua excesivamente caliente, esto también puede debilitarlo.

Además de estos consejos, puedes mejorar tu salud capilar tomando Inneov Densiology Hombre 60 comprimidos. Este tratamiento oral, frena la caída del cabello y hace que este nazca y crezca más fuerte. Sus componentes, basado en Vitamina D y otros (en su mayoría de carácter natural) dan a tu organismo esas propiedades necesarias para que dejes de sufrir la caída de cabello.

 

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta