Home Consejos LPF Nuestros productos Evitar la caída de nuestros cabellos

Evitar la caída de nuestros cabellos

0 372

Se dice que normalmente se caen alrededor de 100 cabellos al día, lo cual es considerado dentro de lo normal. Pero qué pasa cuándo esto se excede lo normal, es decir cuando vemos nuestros cabellos en los cepillos, en los peines, en la ducha, en el lavadero, en la ropa, ya debemos preocuparnos.

Existen diferentes razones por las cuales se cae el pelo, para los especialistas las causas más importantes son la anemia, el embarazo, la tensión, el estrés, una inadecuada alimentación  , poca circulación, uso excesivo de vinchas o ganchos en el cabello, cambios hormonales y a veces, hasta por causas hereditarias.

Es recomendable usar aceites especiales de aloe para mantener su firmeza, además de frutas y otras mezclas que son aplicadas en casa de manera rustica pero efectiva. Asimismo hay lociones especiales que sirven para evitar la caída.

Se recomienda cuidar de forma especial el cabello en los cambios de estación Cuando la estación cambia, sobre todo en otoño, el cabello se cae en abundancia al igual que las hojas de los árboles, también masajes.

Ducray neoptide , es una loción anticaída única y novedosa pues actúa sobre el receptor de la sustancia P activando el crecimiento piloso. Este receptor es muy importante en la caída femenina crónica, de ahí su alta eficacia demostrada en mujeres actuando a dos niveles.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10333

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta