Home Consejos LPF Salud Evita un embarazo no planificado

Evita un embarazo no planificado

0 242

El embarazo es  una dulce etapa de la vida que no tiene comparación con nada. Es un momento que muchas parejas planifican con tiempo, dedicación y sobre todo mucho amor. Sin embargo hoy en día por la contaminación de algunos medios o por la propia libertad extrema de pensamientos de muchos jóvenes, uno logra embarazarse sin desearlo o haberlo planificado con antelación.

En esos momentos muchos jóvenes y no tan pocos adultos, entran en desesperación por saber si es que están embarazadas, lo cual produce algunas veces momentos de tensión ya sea por enfrentar este delicado tema ante sus padres o ante la sociedad, allí recurren los temores de visitar a un médico.

Considerando esta opción tan embarazosa de acudir a un médico y alertarse por tal vez alguna falsa alarma es muy precavido recurrir a un teste de embarazo seguro, confiable y sobre todo de buena calidad.

Clearblue Test de Embarazo Digital, es una prueba de embarazo precisa cuyo indicador de concepción ofrece una doble confirmación del resultado. El sensor Smart Dual Sensor nos informa tanto si se ha quedado embarazada o no, como el número de semanas desde que se ha producido la concepción. Tiene una avanzada pantalla digital, donde ofrece la interpretación de la prueba de embarazo más precisa en etapas tempranas del embarazo, no siendo visible líneas en ella.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta